viernes, 17 de septiembre de 2010

Fenómenos paranormales


No sé si valdrá con una pata de conejo colgada del cuello, si será suficiente con sortear escaleras por la calle, o con cruzar los pasos de peatones pisando sólo las líneas blancas. A partir de ahora pienso levantarme siempre con el pie derecho –incluso me planteo avanzar hasta el baño a la pata coja dando botes sobre esa pierna para asegurar el tiro-. También puede que le caiga alguna vela a algún santo de guardia.

Quizá la señal es que a esta hora este blog “les gusta” -en términos feisbuckianos- a sus dos creadores y a ¡13! personas más. Ni me planteo levantarme de la cama el próximo martes y 13 (para el que queda casi un año, el 13 de septiembre 2011). Es más, tampoco lo haré en viernes 13, dada mi vocación europeísta.

Al gato negro de mi vecino lo pienso sacrificar para ofrecer su sangre al príncipe de las tinieblas, si ha menester. Y a la bruja de mi jefa le pienso pedir un aquelarre en toda regla durante la cena de Navidad.

Doblaré mi apuesta en dólares de la suerte y tengo decidido ampliar mi capital social en monedas-refugio como el yen japonés y el franco suizo.

Este es mi plan, y acepto sugerencias para hacerlo más profundo y seguro. No puede ser que al día siguiente de jugar un notable partido europeo y cuando hay cierto acuerdo en que la cosa puede empezar a funcionar, llegue la Federación Portuguesa de Fútbol y los bomberos jubilados que la rigen y planteen llevarse al entrenador del Real Madrid durante 10 días y dos partidos para que les apague el fuego que tienen montado en su selección. Aquí pasa algo raro. O esto está lleno de fantasmas, o es que paga Laporta.

GT

No hay comentarios:

Publicar un comentario